lunes, 6 de junio de 2011

El diario de Noah

   El otro día estuve viendo una película que me fascinó: "El diario de Noah".
Es una película romántica que tiene una historia preciosa, una historia que me llamó mucho la atención. Pero una de sus peculiaridades es que tiene frases de las que te hacen pensar, esas típicas frases que las sueles recordar porque en el momento que las oyes te sorprenden tanto, por la razón que sea, que se te quedan grabadas.

"No soy nadie especial. Solo soy un hombre corriente con pensamientos corrientes. He llevado una vida corriente. No me han hecho ningún monumento y mi nombre pronto quedara en el olvido. Pero segun como se mire he tenido mucho exito como muchas otras personas en la vida. He amado a otra persona con todo mi corazon y eso para mi siempre ha sido suficiente".
"Los amores de verano terminan por todo tipo de razones. Pero al fin y al cabo todos tienen algo en común. Son estrellas fugaces: un espectacular momento de luz celestial, una efímera luz de la eternidad, y en un instante, se van".

Os recomiendo verla , aquí os dejo una escena:

http://www.youtube.com/watch?v=mC4U-ZcoGDk

No hay comentarios:

Publicar un comentario